Home Revista Yoga Spirit

Revista Yoga Spirit

by exagrama

Yoga Spirit reúne las últimas tendencias en el mundo del Yoga y permite a todos los practicantes, sea cual sea su nivel, encontrar información seleccionada y rigurosa sobre las diferentes escuelas de Yoga: Hatha Yoga, Ashtanga Yoga, Yoga Iyengar, Sivananda, Vinyasa Yoga, Jivamukti Yoga , Kundalini, Bikram, Nidra, Yin Yoga…

Somos la revista encargada de llevar y difundir el mensaje del Yoga en nuestro país, con gran responsabilidad y compromiso.

Aunque somos conscientes de que el aspecto más difundido en Occidente es asana, en nuestras páginas se pueden encontrar otros aspectos de esta filosofía de vida. La meditación y la alimentación son otros de nuestros grandes temas, colaborando además con interesantes miembros de la comunidad yogui española para llevarlos al gran público.

YOGA SPIRIT se edita en papel de forma bimestral (6 números al año) y se vende en quioscos, grandes superficies, quioscos digitales (Magzter, Kioskoymas. Leeme+ y PasaLaPagina), amazon y a través de suscripción anual o como números sueltos a través de esta web.
Esta edición en castellano llega también a seleccionados puntos de venta en Argentina, Panamá y Puerto Rico.

Teléfono: (+34) 916 326 251

Facebook: @YogaSpiritRevista
Instagram: @yogaspirit_revista
YouTube: Revista Yoga Spirit
Mail: info@revistayogaspirit.es

En Yoga Spirit están los mejores expertos, oradores, autores y profesores de yoga compartiendo su experiencia, sus consejos y puntos de vista sobre esta filosofía de vida. ¡Nos nos pierdas de vista!

error: Content is protected !!