Home Bienestar Siente los 5 elementos

Siente los 5 elementos

by Redacción

Nueva colección de Shambhala con fibras eco-friendly

¿Sabías que de las botellas de plástico se puede crear ropa bonita, elástica y resistente pero al tacto suave y respetuosa con tu piel? La firma de ropa para yoga Shambhala Barcelona sí, y lanza su segunda colección elaborada a partir de botellas de plástico recicladas en una clara apuesta por la sostenibilidad y la innovación.

Mehmet Atamanlar y Amanda Quiambao, creadores de Shambhala aseguran que “esta colección es un paso natural y orgánico dentro del histórico de nuestras colecciones; pues anteriormente ya se lanzó la colección cápsula Euphoria, también elaborada con material reciclado, con un gran éxito entre nuestra comunidad”. Y es que Shambhala lo tiene claro a la hora de posicionarse. ¿Qué se puede esperar de una empresa cuyo manifiesto reza lo siguiente?: “miramos al universo con una conciencia colectiva y nos esforzamos por conectarnos, evolucionar y crecer hacia la unidad”. Pues solo cosas buenas, como su participación en la acción solidaria “Para los Valientes” o en el reciente programa de soporte para proyectos relacionados con el yoga y la creatividad.

 

Tribal y geométrica

Oda a la conciencia universal, a la unidad, y sobre todo a los 5 elementos: tierra, agua, fuego, aire y éter, esta colección se compone de cuatro tops, tres leggings, un pantalón flaire, pantalones baggie, camisetas con simbología sagrada y dos jerséis, para yoguinis. Y shorts, shorts con legging en su interior, camisetas con estampados astrológicos y un jersey para yoguis. Acaba de salir al mercado, y ya se puede comprar a través de la tienda online de la marca en www.shambhalabarcelona.com/es/


#ParaLosValientes

Con cada producto que compras en Shambhala, 1 € para construir el centro oncológico infantil sin ánimo de lucro más grande de Europa.

You may also like

error: Content is protected !!