Home Agenda Taller: Leslie Kaminoff

Taller: Leslie Kaminoff

by Redacción

LESLIE KAMINOFF VISITA ESPAÑA

CUÁNDO: 21 y 22 de octubre.

DÓNDE: Polideportivo Nuestra Señora del Recuerdo. Plaza Duque de Pastrana, 5. Madrid

PRECIO: 290 €

ORGANIZA: Dhara Yoga.

Leslie Kaminoff es conocido principalmente por ser el coautor del libro “Anatomía del Yoga” (Ed. Tutor), cuya segunda edición lleva más de 300.000 ejemplares vendidos y se ha convertido en la guía anatómica indispensable para cualquier estudiante serio de Yoga. Kaminoff lleva más de 30 años en el campo de la enseñanza. Está especializado en Yoga y anatomía de la respiración y es el fundador junto a Amy Mathews de “The breathing project”; una iniciativa para la difusión del Yoga basado en la respiración y la aplicación terapéutica.

En esta tercera visita a España nos ofrece como siempre una mirada única hacia la integración del movimiento durante la práctica del Yoga. Su enseñanza, basada en un profundo enraizamiento en la tradición yóguica – fue discípulo de Desikachar– se combina con la experimentación y análisis individualizado de la práctica.

Con un inmenso sentido del humor, gran conocimiento y exquisita intuición a la hora de analizar los pormenores de cada estudiante, Leslie Kaminoff ofrece una enseñanza única enfocada al análisis personal y al autoestudio. El programa que ofrece en esta visita se basa en el estudio de la gravedad como soporte para el movimiento, contemplando la diversidad estructural de cada estudiante y explorando las posibilidades de aplicación individual . Un taller recomendado no solo para practicantes y profesores de Yoga, sino también para profesionales del movimiento terapéutico como Feldenkrais, danza, etc.


Más info en : www.dharayoga.es y www.yogaanatomy.org 

Tlf: +34 652 031 186

You may also like

error: Content is protected !!