DÓNDE: barrio de Sarrià, Barcelona.

CUÁNDO: 20 al 24 de julio de 2017

PRECIO: Desde 115 a 400 € (descuentos y becas aquí)

Organizado por Omshanti Yoga Studio, se trata de un evento de talla internacional que dura 5 días completos de yoga, música y baile, con 1.200 participantes provenientes de todo el mundo, 20 estilos de Yoga… y mucho más en un espacio singular como es la escuela y monasterio “Sagrado Corazón“, en la parte alta de la ciudad de Barcelona.

Durante los cinco días que dura esta séptima edición de la Conferencia, te encontrarás con una gran variedad de actividades. Más de 50 profesores renombrados internacionalmente y facilitadores participan de las actividades: desde Kirtans, meditaciones guiadas, práctica de asanas, talleres terapéuticos…. Y además habrá un espacio con unos 40 stands ofreciendo productos relacionados con el Yoga y el bienestar, desde ropa, aceites esenciales, accesorios, etc. así como una gran selección de puestos de comida vegana y vegetariana.

Los niños serán bienvenidos, con un espacio gratuito 9 horas al día. Además, la BYC ofrece 108 becas para la Main Conference, entradas de 3 días completos y algunas de ellas con descuento completo.

Nos ha gustado también que la BYC esté abierta a todo tipo de necesidades de diversidad funcional, animando a que los profesores de yoga abran sus clases a estos colectivos, organizando sesiones especiales como: “Yoga con los ojos cerrados”, para desarrollar el resto de sentidos y experimentar la realidad de las personas con visión reducida. Una clase donde todos los participantes deben llevar una prenda para taparse los ojos. O “Yoga en silla de ruedas”, para descubrir las posibilidades de vivir el yoga desde una silla y convertir las limitaciones en posibilidades.


 

Consulta precios y modalidades de entradas, becas y toda la información sobre el programa y los participantes en www.barcelonayogaconference.cat.