Home Bienestar Después de tu práctica de Yoga, no olvides nutrir tu cuerpo

Después de tu práctica de Yoga, no olvides nutrir tu cuerpo

by Aminie Filippi
kéfir

Es muy importante alimentarse correctamente después de las prácticas de Yoga, ya que es la manera natural de cerrar el círculo una vez hecho el ejercicio. Es decir, “nutrir las asanas” y las respiraciones, que previamente se han realizado. El kéfir es una de las bebidas fermentadas muy interesante para tomar previamente, ya que es el probiótico por excelencia.

Un alimento perfecto

Hay quienes cuidan su alimentación, evitando tomar lácteos, reduciendo el consumo de azúcar en su dieta o disminuyendo el de gluten. Sea cual sea la razón por la que decidas cuidar tu alimentación o que necesites erradicar algunos alimentos, el kéfir vegetal puede ser un producto perfecto para ti. Kefir-Bio, de Naturgreen, con fermentos veganos, es 100% vegetal, sin gluten, sin lácteos y sin azúcar añadido.

Las mejores cepas aportan beneficios más específicos

Para la elaboración de Kefir-Bio se utiliza una combinación exclusiva de microorganismos encargados de llevar a cabo distintos tipos de fermentación, mejorando así el perfil nutricional del producto. Lo importante de un cultivo no está en las variedades de microorganismos que este contenga, sino en las cepas de cada especie. Contiene tanto cepas con actividad fermentativa como cepas con actividad probiótica. Cada una de ellas aporta unos beneficios específicos.

kéfir
Las cepas fermentativas

Son aquellas que se dedican a transformar los azúcares que se encuentran de forma natural en Kefir-Bio. La acumulación del ácido láctico y de otros ácidos orgánicos son los responsables de que Kéfir-Bio con fermentos veganos tenga un sabor ácido.

Las cepas probióticas.

Además de fermentar los azúcares, proporcionan un efecto beneficioso en el organismo cuando son ingeridas. Los probióticos son alimentos o suplementos que contienen microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias «buenas» (microbiota normal) del cuerpo.

Por eso, Kefir-Bio, que contiene fermentos veganos es un alimento ideal para tomar después de tus sesiones de yoga. Es una forma de nutrir tu cuerpo con la mejor alternativa vegetal al kéfir, 100% natural, saludable y ecológica.

kéfir NATURGREEN

También puede interesarte

error: Content is protected !!