Home Agenda Festival Las Rozas Saludable: bienestar 360º

Festival Las Rozas Saludable: bienestar 360º

by Aminie Filippi
festival las rozas

QUÉ: Festival de Vida Saludable Las Rozas
DÓNDE: Finca Urban Camp (Calle Castillo de Simancas, s/n, Las Rozas, Madrid)
CUÁNDO: El sábado 21 de mayo de 2022.
APORTACIÓN: 3 € (gratis para menores de 12 años)
ORGANIZA: Ayuntamiento de Las Rozas (con la colaboración de Waves Fest) 
RESERVAS: Ayuntamiento de Las Rozas
MÁS INFO: www.lasrozas.es

Cuidar y cuidarnos no tiene edad. Para conseguir un estilo de vivir sano debemos encontrar la armonía en cada una de las áreas que rigen nuestra existencia como el cuerpo, la mente y las emociones. Todas ellas estarán más que conectadas durante el Festival de Vida Saludable Las Rozas. De la mano del Ayuntamiento, la Concejalía de Deportes y Concejalía de Cultura, Juventud y Ferias, este evento tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo, de 10:00 a 21:00. Dirigida a todos los públicos, esta iniciativa se realizará frente a La Dehesa de Navalcarbón, de Las Rozas, en la Finca Urban Camp, un espacio de más de 50.000 m2 para disfrutar al aire libre.

festival las rozas

El bienestar 360º

El Festival de Vida Saludable Las Rozas tiene como principal objetivo acercar al público gran variedad de disciplinas y estilos que engloban el cuidado de la salud y bienestar 360ª. La filosofía vida saludable es crear movimiento #healthculture. Su pilar más importante es hacer hincapié en la importancia de generar y crear constancia en los hábitos de vida saludables. Además, darle relevancia a la preservación del medio ambiente, por eso se ha elegido una zona donde nos podamos rodear de árboles y naturaleza.

Esta iniciativa aportará a los asistentes una gran variedad de herramientas divertidas y sanas para toda la familia. Presta especial atención a los más pequeños, dándoles protagonismo para que, desde edades tempranas interactúen con el valor de la salud, el entorno y su cuidado personal.

Por eso, el programa ofrece Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Krama Yoga, Yoga Senior, Family Yoga, Mindfulness y Meditación con música en directo, KungFu, Taichí, Zumba y Pilates, entre otras. Además, podrás asistir a charlas y conferencias inspiradoras sobre desarrollo personal y consejos para llevar una vida creativa. Habrá más sorpresas, entre ellos, workshops divertidos para el público senior o enfocados a la mujer sobre el conocimiento y cuidado del suelo pélvico.

Un festival para todos

Al evento podrán asistir ciudadanos de este municipio y para cualquier persona que quiera acudir. El precio por entrada es de 3€, niños menores de 12 años gratis. Puedes reservar tu entrada a través de la web del Ayuntamiento en el siguiente enlace o directamente en el día del evento. La participación en las Masterclass es libre y opcional.

Un programa muy completo

Todo el público podrá disfrutar de un Día de Retiro, en el que podrá elegir en qué quiere participar y dónde. El programa programa dividido en zonas y podrás contar con dos escenarios Yin y Yang.

Una para desarrollar las masterclass, una zona market con distintas marcas que presentan sus productos, carpa de masajes donde poder ofrecerse un momento de relajación, zona de restauración y food trucks para tomar algo durante el día.

Otra, el Area Kids que recibirá a niños de 3 a 12 años y en él aprenderán jugando, realizando actividades, tirolinas, ECOtalleres… Además, contaremos con zonas freemeditation para quienes deseen descansar o meditar a su aire.

Nos esperan también dos conciertos en directo. Uno a la hora del almuerzo, que amenizará con jazz; otro, como la fiesta de cierre, para divertirse y bailar despidiendo el día.

Pack de bienvenida para los primeros

Ah. Y cuanto antes te apuntes, mejor, porque las 120 primeras entradas tendrán su Welcome Pack sorpresa como detalle de bienvenida con productos de las marcas colaboradoras. Además durante el evento se realizarán sorteos con productos para los asistentes. Toda una fiesta de la salud en un ambiente natural para toda la familia.

festival las rozas

Colaboradores de excelencia

Waves Fest by WerGym es la empresa colaboradora en este Festival Saludable, con experiencia previa en eventos sociales y corporativos en este sector salud y bienestar. La acompañan marcas como Decathlon, YogiTea, LaboratoriosYnsadiet, Vitaldent, Estrella Galicia, Objetivo Bienestar de Grupo Planeta, entre otras, apostando por un modo de vida equilibrado y sostenible.

También puede interesarte

error: Content is protected !!