Home Cocina Sana Pudín de chía y frambuesas, un postre vegano lleno de energía

Pudín de chía y frambuesas, un postre vegano lleno de energía

by Aminie Filippi
chía Naturgreen

El pudín de chía y frambuesa con Kefir•Bio de coco es una de las formas más divertidas y sabrosas de comer estas semillas. Su textura y sabor es muy especial, tanto que querrás repetir. Es una opción de desayuno saludable para empezar el día cargados de fibra y energía. Por supuesto, también se puede comer en meriendas o para picar entre horas. De la mano de NaturGreen, te proponemos que lo prepares con frambuesas, pero puedes probarlo con cualquier otra fruta: plátano, melocotón, fresa… ¡Cualquier opción es buena! Es muy fácil de hacer y, lo mejor, usas kéfir vegano.

chía Naturgreen

Ingredientes

Para el pudín de chía:

  • 1⁄2 taza de NaturGreen Kefir•Bio de coco
  • 1 cda de semillas de chía NaturGreen
  • 1 cdita de sirope de agave NaturGreen

Para la compota:

  • 200 g de frambuesas congeladas
  • 1 cda de sirope de agave NaturGreen

Toppings:

  • Frambuesas y/o fresas
  • Nibs de cacao NaturGreen
  • Granola de manzana NaturGreen

Preparación del pudín de chía

1. En un cuenco pequeño mezcla con la ayuda de un tenedor todos los ingredientes del pudding. Pásalo a un envase hermético y deja reposar en el frigorífico unos 30 minutos.

2. Mientras el pudding reposa, preparamos la compota rápida: simplemente cocina las frambuesas mezcladas con el sirope de agave en un cazo mediano, aplástalas con un tenedor para que vayan soltando su jugo. Cocínalas hasta que la mezcla espese y tenga una consistencia parecida a la de una mermelada. Deja enfriar.

3. Sirve el pudding en un tarro de vidrio, alternando diferentes capas de granola, pudding y compota.

4. Decora con fruta fresca como fresas y/o frambuesas, un puñadito de nibs de cacao y unas hojitas de menta.

chía

También puede interesarte

error: Content is protected !!