Home Nos gusta ¿Tiene Kavaalya el mejor curso online de profesor de Yoga del mundo en español?

¿Tiene Kavaalya el mejor curso online de profesor de Yoga del mundo en español?

by Aminie Filippi
Kavaalya

Publirreportaje

Descubrimos un completo curso de 200 horas impartido en español que destaca por tener entre sus filas a varios maestros de la India. Diseñado por Kavaalyase trata de una formación online para ser profesor de Yoga certificado. Su director, Fernando Arroyo, nos cuenta las claves de su oferta.

Los orígenes de los cursos de profesor de yoga de Kavaalya

Kavaalya
Fernando Arroyo

Tras más de 10 años viviendo en India, profundizando en el conocimiento de este fabuloso arte enfocado en el bienestar de las personas, Fernando Arroyo decidió crear un programa para ser profesor de Yoga que combinase los valores y procesos originales, con la formación en técnicas modernas de transmisión de ese conocimiento a través de una plataforma online.

¿Qué es lo que diferencia vuestro curso de profesor de yoga de otros?

En el mundo anglosajón hay programas de mucha calidad, pero en español no he podido encontrar ningún otro programa online que dé acceso a maestros de Yoga de la India. Los programas que conozco están muy centrados en el aspecto físico del Yoga y se olvidan de que los asanas no son el fin, sino el medio para el control de la mente, y que necesitan complementarse con otras técnicas, que tienen tanta o más importancia, como la meditación y el pranayama. En nuestro curso damos mucha importancia a estos aspectos, porque sin ellos no se puede lograr el verdadero fin del Yoga; acabar con el sufrimiento.

Kavaalya

Hay quien piensa que el Yoga no se puede enseñar online, ¿qué opinas?

Aprender Yoga en nuestro centro de India supone una gran experiencia, pero también es cierto que el Yoga online tiene ciertas ventajas de las que no éramos conscientes. Al principio, tuvimos serias reticencias a enseñar online, y nos costó trabajo convencer a nuestro director de programas, el maestro Indio Prashant Pandey, a hacerlo. Pero ahora, después de la experiencia de los primeros cursos, todo el equipo está convencido de que es una forma muy efectiva de transmitir la ciencia del Yoga.

Kavaalya

En tu opinión, ¿cuál es el factor más importante en la calidad de un curso de Yoga?

Sin duda, los profesores. Pero no solo en Yoga, en cualquier otra disciplina de la vida, el medio de transmisión es la clave. Puedes tener el mejor contenido del mundo, pero si la persona que lo transmite no está a la altura, ese conocimiento no va a llegar al estudiante. Así de simple. Por eso en Kavaalya prestamos especial atención a este factor, que es la clave del éxito de nuestros cursos y la razón por la que nuestros alumnos acaban con esa sensación de haber ido a través de un proceso de transformación que de ninguna manera imaginaron.

¿Cuál es el perfil de los alumnos que cursan vuestros programas de profesor de yoga?

Hay dos perfiles básicos: por un lado, están aquellos que se han dado cuenta de que el Yoga es una actividad en plena expansión, con una gran perspectiva de futuro, y quieren formar parte de ese crecimiento desde el punto de vista profesional.

Por otro lado, también tenemos muchos estudiantes que simplemente quieren profundizar o iniciarse en el Yoga auténtico y acceder a esa espiritualidad esencial, que solo se puede encontrar en la forma en que el Yoga se enseña en la India.

Kavaalya

EN EL CURSO DE PROFESOR DE YOGA DE KAVAALYA APRENDERÁS

  • Filosofía del Yoga
  • Yoga Nidra (relajación)
  • Técnicas de meditación
  • Técnicas de respiración (pranayama)
  • Principios de Ayurveda
  • La anatomía del Yoga
  • Hatha y Ashtanga Vinyasa Yoga
  • Clases de oratoria
  • Creación de marca personal Promoción en redes sociales Práctica de la enseñanza.

Para más información, entra en la web de Kavaalya.
Escribe a hello@kavaalya.com o llama al (+34) 620 954 352 .

También puede interesarte

error: Content is protected !!